Continúa la actividad de la Copa Mx para Correcaminos, y será esta tarde cuando el equipo Azul-Naranja dispute la jornada 4 del Grupo 6, donde se medirá ante Potros UAEM, en duelo a desarrollarse en el estadio Alberto Chivo Cordova a las 21:00 horas.

La UAT, ha disputado dos compromisos en la presente Copa MX; dentro de los cuales, ha conseguido una victoria y una derrota.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez, vencieron en la jornada 2 a Potros UAEM por marcador de 2-1 en duelo disputado en el Estadio Marte R. Gómez, mientras que para la fecha 3, Corre perdió por 3-1 en su visita a Morelia.

El equipo de Victoria, se posiciona en el segundo lugar de su sector, con 3 puntos, siendo Morelia el líder del Grupo con 6 unidades al cosechar dos victorias.

Potros UAEM por su parte, no ha conseguido ningún triunfo en sus dos partidos jugados, por lo que se mantiene en la última posición del grupo con 0 unidades.

Cabe destacar que la siguiente jornada en la Copa Mx será de descanso para Correcaminos, por lo que será hasta el día 19 de febrero cuando el equipo reanude actividades en este certamen para recibir a Morelia; duelo decisivo para su calificación a la siguiente fase del certamen copero.

La terna arbitral estará conformada por Alan Martínez, Erick Durón, Mayra Mora y Ricardo Normán.