Por cuarto año consecutivo, el Gran Premio de México fue nombrado el mejor de la temporada por Fórmula Uno. El anuncio se hizo durante la gala anual de la FIA(Federación Internacional del Automóvil) que se lleva a cabo en San Petersburgo, Rusia.

En medio de las especulaciones si se renovará contrato o no, la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez se mantiene invicta en la gala anual desde su regreso.

La fiesta que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue catalogada por los pilotos y la familia del automovilismo como el mejor del mundo.

Ayer, Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo, comentó que no ha sostenido reuniones con Alejandro Soberón, presidente de CIE, sobre la continuidad del GP de México. Además, Torruco desaparecerá el Consejo de Promoción Turística, encargada de los recursos del Gran Circo, que ha sido de 213 millones de dólares.

En febrero, la FIA y Fórmula Uno necesitan asegurar la renovación del Gran Premio o se moverá a otro país. En octubre se correría el último GP en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que se termina el contrato