El victorense Bryan Salazar ve incierta su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, esto debido a que actualmente las competencias se encuentran suspendidas debido a la pandemia.

En entrevista para un programa de internet, el taekwondoín reconoció que luego de seis meses que estuvo inactivo en el 2019, le podrían costar su boleto a la máxima justa deportiva mundial, “fueron seis meses que estuve lejos de las competencias perdí puntos esenciales, los cuales me relegaron considerablemente en la pelea por un lugar en Tokio, y a pesar de que alcance a recuperar 42 puntos, la situación de la pandemia ha provocado que las competencias se vean suspendidas”.

Actualmente señaló que se encuentra en el quinto lugar a nivel mundial, dentro del rankeo; mientras que en la clasificación a los Juegos Olímpicos se ubica en el puesto número 20.

“La verdad seguimos trabajando desde la casa, actualmente lo hago con mi novia de manera personal, no he recibido la instrucción por parte de un entrenador de la selección para trabajar”, expresó el victorense.

Expresó que actualmente Carlos Adrián Sansores Acevedo es quien ganó el boleto para México para competir en los Juegos Olímpicos, por lo que tiene que ganarle en tres ocasiones a de Chetumal, Quintana Roo para poder él asistir a Tokio 2021.

Cabe señalar que hace un mes el entrenador de la Selección Mexicana de Taekwondo, Alfonso Victoria, para el portal de noticias masTKD.com anunciaba que el mexicano que viajaría a al continente asiático sería Sansores Acevedo, debido a que él es quien ha cumplido con todas las competencias que ha pedido la Federación.