TM Fútbol Club informa la incorporación del jugador Manuel Madrid Quezada, para el Torneo Apertura 2019 del Ascenso Bancomer MX. Llega procedente del club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Madrid Quezada, nacido el 29 de agosto de 1993, en Chihuahua, Chihuahua, se desempeña como defensa central. Tiene 25 años, mide 1.90 m y pesa 90 kg.

Comenzó su carrera profesional en el 2011 con el equipo Real Cuautitlán de la Tercera División Profesional, escuadra en la que obtiene el título de campeón en la Temporada 2011/2012. Luego de sus buenas actuaciones con el conjunto mexiquense, Manuel es transferido al club Cruz Azul en el año 2013, donde continúa con su formación en sus Fuerzas Básicas, hasta ser promovido al Primer Equipo en el Torneo Apertura 2013, certamen en el que debuta en el máximo circuito del Fútbol Mexicano y un semestre más tarde, se consagraría campeón de Concacaf en la Liga de Campeones.

Luego tres años de permanecer con la escuadra capitalina, Madrid viviría su primera experiencia en el Ascenso MX con Loros de Colima y se convierte en un referente de la defensa “emplumada”, disputando más de 2,500 minutos en la Temporada 2016/2017.

Para el siguiente torneo, se enfunda en la casaca de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara donde, de nueva cuenta, toma un rol protagónico en la oncena titular de los “melenudos” por su solvencia en línea defensiva y constante presencia en el juego aéreo.