Victoria, Tamaulipas.- Aprovechando los espacios en la agenda del ex coach de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Francisco Cárdenas Mejía, la plantilla de entrenadores de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es beneficiada con una doble entrega del especialista en ofensiva.
Este miércoles 10 de julio, en la Sala Audiovisual de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, los entrenadores de la LUFAUAT, acudieron al llamado para recibir la clínica de entrenamiento para equipos infantiles y juveniles, así como la diversidad de jugadas terrestres y aéreas, partiendo de un mismo sistema.

Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación de la UAT, presentó al coach Cárdenas Mejía y después de la introducción, se abrió la ponencia, en la que también estuvo el Coordinador General de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González.
“La idea es aprovechar la gran experiencia que tiene el coach Cárdenas, tanto en Liga Mayor como en las categorías menores… con más de 30 años de trayectoria en la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo, tricampeón de Liga Mayor y 2 veces campeón de Intermedia, con Lobos de la UAC, hacen de él una voz autorizada a nivel nacional, para exponer”, dijo el DDD.
Este jueves será la segunda entrega, en el mismo escenario a partir de las 16 horas, para todos los coach de LUFAUAT.
Mientras tanto, el coach Cárdenas Mejía, se mantendrá al frente de los entrenamientos del equipo Correcaminos de la Liga Mayor de ONEFA, hasta el viernes.