Robert Dante Siboldi anunció este lunes que deja la dirección técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz, tras los resultados en el Clausura 2019 de la Liga MX, torneo en el cual se consumó el descenso del equipo jarocho.

Siboldi Badiola, quien dirigió 18 encuentros a los Tiburones Rojos, señaló que se reunió con el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, en el cual se anunció su desvinculación del club veracruzano.

“Me reuní con Fidel (Kuri) después del partido (ante Pachuca), hoy todo el día. Tomamos la decisión de que era lo mejor para nosotros, para él (dejar al Veracruz)”, apuntó el entrenador.

“No tuvimos la respuesta el sábado de los jugadores, por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado ahora para que Fidel tenga la posibilidad, el resto del torneo, de tomar decisiones y encauzar al equipo hacia el futuro y el siguiente torneo”, expresó.

Tras 14 fechas en el Clausura 2019, los Tiburones Rojos del Veracruz ocupan el último lugar al acumular cero triunfos, cuatro empates y 10 derrotas, la última de ellas por marcador de 9-2 de visita ante Pachuca.