El delantero Carlos Vela mandó un nuevo guiño a la Selección Nacional después de que admitiera que era posible pensar en un regreso y de que diera a conocer que tiene una comunicación constante con el técnico Gerardo Martino.

En declaraciones que recoge la revista GQ, el ariete de Los Angeles FC fue cuestionado si le gustaría jugar con el Tricolor los próximos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán entre julio y agosto del presente año, a lo que tuvo una respuesta positiva.

“No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos”, señaló.

Al hacerlo aclaró que la posibilidad deberá ser bien analizada por las partes involucradas y deberá ser primero un proyecto que le guste, aunque de antemano la posibilidad de apoyar a jóvenes le interesa. “Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte.

Así que si me lo plantean… no hay locuras en esta vida”, dijo. No obstante, también evidenció que estar en la mayor y con la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022 no es algo que le ilusione por ahora, ya que no quiere tapar a los jóvenes que empiezan a tomar un sitio en el representativo.

“Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. Y a largo plazo no puedo tener certezas”.