Un días después de arribar a Miami, Rodolfo Pizarro ya entrenó con el Inter de Miami. El mediocampista mexicano tuvo un entrenamiento ligero en las instalaciones del club, primero por separado de sus compañeros y después integrado al equipo, en lo que fue su primer día con el club, a espera de ser presentado este mismo día.

Pizarro se reencontró con Diego Alonso, su nuevo entrenador y con quien han coincido en tres equipos. Pizarro y Alonso ya habían coincidido en Pachuca y Rayados y ahora lo harán en Miami, por ello platicaron por momentos durante el entrenamiento.

El jugador de 25 años viajó la mañana de este jueves a Estados Unidos luego de que pagaran su cláusula de rescisión el miércoles, cuando Rayados hizo oficial su salida del club.

​Un días después de arribar a Miami, Rodolfo Pizarro ya entrenó con el Inter de Miami. El mediocampista mexicano tuvo un entrenamiento ligero en las instalaciones del club, primero por separado de sus compañeros y después integrado al equipo, en lo que fue su primer día con el club, a espera de ser presentado este mismo día. Pizarro se reencontró con Diego Alonso, su nuevo entrenador y con quien han coincido en tres equipos.

Pizarro y Alonso ya habían coincidido en Pachuca y Rayados y ahora lo harán en Miami, por ello platicaron por momentos durante el entrenamiento.