Complicada prueba será la que enfrente el equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier, cuando en la actividad de la jornada 9, reciban a Coras de Tepic, en el Estadio Marte R. Gómez.

El equipo Azul-Naranja llega a este compromiso con 4 jornadas sin conocer la victoria; esto, al perder ante Murciélagos 4-2, empatar ante Atlético Bahía 1-1, caer con Atlético Reynosa 2-1 y ser goleados ante Tepatitlán por 3-0.

Con los resultados obtenidos, Correcaminos acumula un total de 8 puntos y se ubica en la novena posición del Grupo 1 de la Serie A; el cual es liderado por la Universidad Autónoma de Zacatecas, (21 pts.), Gavilanes de Matamoros (19 pts.) y Durango (15 pts.).

En cuanto a goleo, Correcaminos suma un total de 9 goles a favor y 11 goles en contra, por lo que se mantiene con una desventaja de -2.

Cabe destacar que el rival en turno, Coras de Tepic, es el séptimo lugar de la tabla con 10 unidades y en la jornada anterior venció por 3-2 a Durango.

El compromiso, dará inicio a las 17:00 horas.

Va Corre TDP contra Real Acuña
Siguiendo con la actividad de la Liga TDP, los dirigidos por Raúl Pérez recibirán a su similar de Real Acuña en lo que será la fecha 5 del Grupo 12.

Correcaminos, consiguió dos puntos en la jornada anterior al empatar por 0-0 ante Bravos de Nuevo Laredo y conseguir un punto extra en tanda de penales, por lo que acumulan 5 unidades en la presente campaña.

Real Acuña por su parte venció en la Unidad Deportiva José Eduardo Moreira a Orgullo SurTam por 2-1.

El duelo se desarrollará en las instalaciones del Centro de Formación de Correcaminos y dará inicio a las 10:00 horas de este viernes.