La escuadra del real Mainero se llevo el clásico del balompié del torneo Mainero 91 al imponerse por cinco goles a tres a la Escuela de Futbol Mainero en partido de la jornada cuatro que se disputara en la canchita de la margen del río San Marcos.

Un partido que levanto expectación, por ser rivales del mismo barrio, fue el que generó el choque entre el Real y la EF Mainero, quienes se brindaron dentro del terreno de juego generando muchas emociones y sobre todo goles.

Los autores de los goles que le dieron el triunfo en el clásico al Real Mainero fueron obra de Erick Alvizo y Diego Lora con dos goles cada uno, cerrando la cuenta con uno Ismael Hernández.

Mientras que por la EF Mainero los tres fueron obra de Alexis Walle, que sin duda fue la figura de su equipo.

EN MAS RESULTADOS

Deportivo García lleno de cuero al equipo del Atlético Cheleros por seis goles a tres, siendo los autores por el equipo ganador, Juan Montiel y José Martínez, mientras que con dos, Kevin García y Francisco Rodríguez, por los derrotados, carlos Marcelo, Edwin Segura y Leonardo Ibarra.

Geos Angueleme por su parte dio cuenta por tres goles a uno sobre Piomonte Calcio, siendo los anotadores por los ganadores, Eduardo Ortiz con dos y Adrián Anguleme con uno, por los perdedores, Juan Delgado.