Tras un breve descanso, entró en marcha la cuarta semana de la pretemporada que realiza el TM Fútbol Club con miras al inicio del Torneo Apertura 2019, en esta ocasión, con labores enfocadas en la supervisión médica de los jugadores de la escuadra celeste.

Los elementos se han dado cita en las instalaciones del Hospital Ángeles Tampico, para realizar exámenes de laboratorio, audiométricos, dentales, espirométricos, de esfuerzo, antropométricos, oftalmológicos y de valoración deportiva, cuyos resultados permitirán al Cuerpo Médico del equipo, conocer el estado de salud actual de los jugadores e ir evaluando su evolución a lo largo de la pretemporada y durante la competencia.

Como parte de las actividades de acondicionamiento físico, por la tarde la plantilla de la Jaiba Brava ha llevado a cabo sus prácticas en Playa Miramar, con trabajos de coordinación, velocidad y resistencia a cargo del PF Julio César Morales, aprovechando las bondades del ecosistema costero que ofrece la Zona Sur de Tamaulipas.

En los próximos días, las prácticas volverán al engramado para continuar reforzando conceptos técnicos y tácticos, a través de sesiones individuales y dobles