Orlegi Sports y Seattle Sounders FC, anunciaron el día de hoy una alianza estratégica, cuyo objetivo es maximizar la relación a través del intercambio de mejores prácticas, generando un mayor impacto entre la afición hispanoamericana y mexicana, por medio de acciones que se verán reflejadas en la industria deportiva y en sus comunidades.

Este acuerdo se enfocará en tres temas principales:

1) Trabajar en conjunto en actividades de responsabilidad social, fomentando la cultura de Ganar Sirviendo.
2) Compartir mejores prácticas operativas y de negocios.
3) Colaborar creativamente alrededor de las marcas y contenidos para la afición.

En ese sentido, el día de hoy Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, y Adrian Hanauer, Dueño Mayoritario de Sounders FC, encabezaron una clínica de vacunación y de futbol en King County, Washington, particularmente en el Sea Mar Museum of Latino/a and Chicano/a Culture. Cabe mencionar que, esta iniciativa, además de impulsar las acciones sociales en Estados Unidos, puso en marcha las actividades del Mes de la Herencia Hispana.

Además, Irarragorri y Hanauer dieron a conocer un proyecto enfocado en el desarrollo social y deportivo, en la comunidad de Yakima Valley, Washington, donde Santos Laguna y Seattle Sounders FC operan academias.

Durante esta primera jornada, cada persona vacunada recibió dos boletos para el partido de este martes, y les fue entregado un balón de fútbol a los niños y niñas asistentes. Adicionalmente, cada equipo obsequió cuatro jerseys autografiados al Sea Mar Museum, que serán utilizados en una dinámica especial como parte de la promoción del Mes de la Herencia Hispana