Martin Viera, guardameta de Correcaminos compartió su sentir tras el partido contra Tigres, equipo con el que disputan la fase de Octavos de Final en la Liga TDP, donde obtuvieron ventaja de 0-1 y además contribuyó en el marcador al atajar un penal en el último minuto del partido.

“Fue un partido muy difícil, apretado, sabíamos la capacidad de Tigres y sus cualidades, el resultado es algo que trabajamos toda la semana, siempre le hacemos un gran partido a Tigres y lamentablemente no se nos daba el resultado, pero creo que no nos sorprendió y lo trabajamos muy bien”.

En cuanto al balance de la última parte del Torneo 2018-2019 de la Liga TDP, el cancerbero comentó:

“Teníamos varias jornadas atrás donde hacíamos excelentes partidos pero no se nos daba el resultado; ahora en liguilla salimos con otra mentalidad. Ha sido un torneo de 12 meses, tuvimos altas y bajas pero cerramos de la mejor manera y empezamos liguilla con el pie derecho”.

De igual manera, reconoció que el equipo se encuentra unido, y que el compañerismo es fundamental en su trabajo diario.
“Con el profe Arturo siempre ha sido una relación unida, nos apoya y eso es un plus, hay confianza en los compañeros e incluso si uno no está hay otro para respaldarnos. El equipo está mental y físicamente preparado”.

Para finalizar, brindó un balance de lo que será el partido de vuelta de los Octavos de Final, a disputarse este sábado en Ciudad Victoria.

“Va a ser otro Tigres, pero nosotros lo tenemos que trabajar bien. Tenemos que salir con otra mentalidad creo que el resultado ya lo dejamos atrás tenemos que pensar incluso que vamos perdiendo para salir con otra actitud”.