El entrenador de Liga Mayor de Correcaminos, Óscar Garza señaló que actualmente ninguno de los jugadores que se encuentran como posibles candidatos a pertenercer al equipo tienen su lugar asegurado, ya que en estos momentos tiene una plantilla de entre 75 y 80 jugadores.

“Actualmente contamos con 38 veteranos, 32 novatos y tenemos confirmados cerca de 5 jugadores que vendrían a reforzar al equipo de Correcaminos”.

Expresó que actualmente el equipo se encuentra trabajando en casa, “en esta pandemia no hemos podido trabajar con los muchachos de manera directa, solo a través de videos, es por ello que esperemos y la cuarentena se levante en estos días para poder reducir la plantilla a 65 jugadores, es por ello que se esperan se realicen filtros para definir quienes serán los jugadores para está temporada”.

Añadió “actualmente ningún jugador tiene su puesto asegurado, ya que tanto un novato como un foraneo, puede ocupar las plazas de veteranos”.

El Head Coach de Correcaminos dijo que el equipo se encuentra mermado en la posición de LineBacker, por lo que se encuentran enfocados en este tema, “seguimos trabajando y scouteando; a los jugadores para tenera los mejores en el arranque de la temporada”.

“El arranque de la temporada se mantiene para el mes de septiembre, es lo que nos han dicho en estos momentos”.