El equipo de Multiformas tomó ventaja en el juego de ida de Cuartos de Final de la Liga Santander Premier al establecer un marcador de 3-2 sobre Las Palmas, aunque la serie está abierta y cualquiera puede obtener el boleto a la siguiente fase, dicho encuentro se dispuato en el campo Cinco de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Multiformas que sigue honrando la memoria de Mario Martínez (+), se fue con todo al abordaje desde los primeros minutos, mientras que los verdiblancos de Las Palmas se tomaban las cosas con más calma.

Rindió frutos muy temprano el ataque de Multiformas porque al minuto diez se hizo presente en el área Mario Guzmán para vencer con un remate pegado al poste al portero Jesús Reyna.

Los jugadores de Las Palmas trataron de reaccionar, pero antes del minuto 20 en un tiro de esquina aparecería solo en el área Said Borrego para conectar el balón con la cabeza y poner el 2-0.

Cayó como balde de agua fría la segunda anotación para los verdiblancos, quienes adelantaron líneas y con un soberbio remate de Efraín Jaime que colocó el ángulo superior derecho de Fernando Cabriales, lograron acortar distancias.

El momento anímico ya era de Las Palmas, logrando la igualada poco antes de llegar al descanso con una gran jugada individual de Armando Pulido, quien se quitó a tres defensores y venció por abajo a Cabriales para poner el 2-2.

El segundo tiempo también fue equilibrado, pero Multiformas logró capitalizar otra oportunidad en una descolgada de Kevin “Bomboro” Fernández para hacer el 3-2 que ya fue definitivo en este primer capítulo, aunque el final de la historia entre ambos equipos se conocerá el próximo domingo de quién avanza a las semifinales.