Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América se mostró muy agradecido por el hecho de que su nombre sea contemplado para formar parte del banquillo del equipo español Real Betis.

El ‘Piojo’ declaró en una entrevista con el medio español “El Chiringuito” que es una fortuna que se esté hablando sobre él en España, pero que la realidad es que al momento nadie se ha acercado con su representante para hablar sobre alguna oferta de trabajo.

Lo que es una realidad es que la cúpula bética si está contemplando a Miguel Herrera para ser su entrenador, pero aparentemente habría otros nombres en la mesa que sería entrevistados en primer turno antes del ‘Piojo’.

Pese a que Herrera renovó hace un par de semanas con el América, el Piojo tiene en su contrato una cláusula la cuál le permitiría dejar al equipo si le llega una oferta de Europa o alguna Selección Nacional.

Por ahora, Miguel Herrera confirmó que se encuentra preparando al América para el minitorneo que va a disputar a partir de este viernes cuando enfrente a los Diablos Rojos del Toluca en la Copa por México.