Neymar recordó la primera vez que se reunió con sus compañeros del FC Barcelona cuando llegó al equipo español en la temporada 2013-14.

El crack brasileño confesó que la primera vez que entró al vestidor del Barça se sintió como en un videojuego y reveló que le dio pena acercarse a hablar con Lionel Messi y el resto del equipo.

Neymar. Foto de Squawka News

“Era muy extraño para mí entrar al vestuario y ver que a un lado estaba Messi, en el otro Xavi, Iniesta, Piqué, Dani Alves… Parecía un videojuego, yo jugaba con ellos en la consola y ahora los tenía a mi lado, sentía vergüenza de hablar con ellos, era muy joven”, declró en entrevista para medios locales de su país natal.

El futbolista pasó una infancia alejada de los lujos en Brasil, el crack recordó que su familia no tenía dinero para comprarle zapatos adecuados para jugar futbol y confiesa que con el paso del tiempo, ahora “le aparecen familiares” por doquier.

“No teníamos dinero para nada y pasamos por muchísimas dificultades. Hubo gente que me compró unos tachones porque mi familia no podía y ahora tengo la suerte de tener a mi lado a todos aquellos que me ayudaron”, añade Ney.

Foto de AP

“Cuando empiezas a despuntar te aparecen primos, mujeres, amigos de todo los lados… ¡Calma! tienes que saber quién ha estado siempre a tu lado, que es lo que he hecho yo”, finalizó el futbolista.

Neymar llegó al FC Barcelona en el 2013 y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta y es pieza clave en el ataque blaugrana junto a Luis Suárez y Lionel Messi.