Vaya que los peleadores de la UFC tienen un carácter muy explosivo, pero eso tendría que ser lo primero que tienen que controlar, ya que no es un secreto que cualquier peleador, boxeador o persona que practique alguna arte marcial es considerada como “arma blanca”, al menos aquí en México.

El caso es del controversial McGregor, quien estuvo muy cerca de meterse en un gran problema, Conor estuvo a punto de enfrascarse en una pelea contra el rapero Machine Gun Kelly, quienes estuvieron presentes en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021; el evento se realizó en el Barclays Center de Brooklyn.

De acuerdo con TMZ, el altercado se originó cuando el peleador de la UFC se acercó a Kelly para pedirle un autógrafo, pero su petición fue rechazada, eso fue lo que enfureció a McGregor el cual intercambió insultos y manotazos contra la pareja de Megan Fox.

¿Por qué McGregor quiso golpear a Kelly?

Gun Kelly es la actual pareja de Megan Fox, quien también asistió a los premios en compaía del rapero. Los primero informes indican que Machine aventó a Conor quien además se está recuperando de una lesión en el tobillo, producto de su última batalla, esto ocasionó que The Notorious perdiera el equilibrio y se le derramara el liquido de una bebida que traía en su mano. Eso fue lo que hizo enojar a McGregor por lo que le arrojó el liquido que le quedaba del vaso al músico.

Acto seguido, el irlandés trató de golpear a Kelly, aunque no lo logró ya que los equipos de seguridad se interpusieron entre ambos personajes. De a cuerdo con las versiones periodísticas que cubrieron el evento, McGregor y Kelly no han tenido algún problema en el pasado, por lo que su pelea resultó ser muy extraña.