Más de 3 mil policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) resguardarán el partido de la NFL que se jugará este lunes en el Estadio Azteca.

El Monday Night Football iniciará a las 19:15 h (tiempo del centro de México), con el duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

Antes, durante y después del evento deportivo, 3 mil 351 policías, apoyados con 150 vehículos, 8 motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero, vigilarán el estadio, resguardarán la seguridad de los asistentes y estarán encargados de regular el tránsito vial.

La SSC-CDMX, a cargo de Omar García Harfuch, recomienda a los automovilistas evitar el Estadio Azteca y circular por Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.

Es de mencionar que el estacionamiento del Estadio Azteca no abrirá para el partido de la NFL, por lo que se habilitaron cuatro estaciones remotas con autobuses para trasladar a los asistentes al inmueble. Estas se ubicarán en el Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y Estadio de CU.