Victoria, Tamaulipas.- El jugador senegalés de 2 metros y 28 centímetros de estatura, Mamadou N’Diaye, defenderá los colores de Correcaminos en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, por segundo año consecutivo. Confirmó el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con este elemento, Correcaminos ya tiene 7 en su plantilla, entre ellos el capitán Arturo Farrera “Chiapas” y los dominicanos, Juan Guerrero y Jaison Valdez, que fueron los primeros en confirmar.

Antes de Mamadou, la UAT adelantó la llegada del estadounidense Cameron Malik Lard, Delantero de 22 años de edad y de 2.06 metros de estatura, además de los mexicanos Carlos Ramsés “La Rana” Suárez Rodríguez y José Erick “Panda” Vega Lucano.

“La Rana” es un Base de 1.85 metros de estatura, mientras que “Panda” Vega se desenvuelve como Alero, con sus 1.98 metros de alto, ambos de 27 años de edad.

Vega regresa a la capital tamaulipeca por segundo año consecutivo, toda vez que en el 2019 fue de los elementos que se incorporaron al equipo de la UAT, bajo la batuta del coach Luis García.

Cabe recordar que Mamadou, fue pieza clave en el sistema táctico de Correcaminos la edición anterior, en la que se consagró como el líder en rebotes, promediando 10.9 totales, por partido.

El senegalés, el estadounidense y los dos dominicanos, coparon la legión extranjera de Correcaminos para la Temporada 2020 de la LNBP, que arranca el 10 de septiembre.