Después de haberse llevado a cabo el sorteo y dar a conocer el reglamento de competencia, han quedado definidos los grupos de como habrá de disputarse a partir del próximo fin de semana, el II Torneo de Futbol ‘Unidos por el Deporte’, en el cual estarán participando ocho equipos con opción a que más puedan hacerlo en el transcurso de esta semana.
Lo anterior fue informado por Francisco el ‘Batata’ Rocha, quién es el coordinador de este certamen en el cual habrá más de 15 mil pesos en premios que se repartirán entre los primeros lugares, además de reconocimientos al entrenador más valioso, al campeón de goleo y al portero menos goleado.
La reunión previa a la cual se dieron cita los representantes de los equipos se llevo a cabo el pasado Viernes por la noche, acordado que el arranque del mismo tendrá lugar el próximo sábado y domingo en diferentes escenarios aledaños a la capital tamaulipeca, en los cuales se contará con todas las medidas sanitarias, para evitar un posible contagio de covid-19.
Los grupos quedaron establecidos de la siguiente manera.
Grupo A: El campeón vigente Ciudad Mante, El Carmen, González, y Furia Azul.
Grupo B: Ex-profesionales De Victoria, Loma Alta de Gómez Farías y Estudiantil, Multiformas de Victoria.
En cuanto a los equipos que podrían agregarse en el transcurso de esta semana serían la San Juana de Padilla, Santa Engracia y Padilla.