Después de vario tiempo en la congeladora, regresan a las acciones los Luchadores de la Escuela Nueva Generación La Dinastía, llegando hasta los hogares por medio del internet, trasmitiendo la función del fin de semana en vivo.

Debido a la pandemia todo cerro, al igual que el gimnasio de la Dinastía Nueva General, y hoy en día las medidas de salud son distintas, por lo cual la función de lucha libra la hicieron vía streaming.

Los primeros en saltar al cuadrilátero fue Ranger Silver quien tuvo un enfrentamiento mano a mano ante Larva, los nuevos prospectos dieron muestra de calidad, y coraje, fueron tres caídas las que se llevaron saliendo ganador Ranger Silver.

Después arribaron al cuadrilátero los luchadores Diva Mariza, Ultimo Oriental y Soldado de la Muerte, siendo una pelea todos contra todos; las emociones se pusieron interesantes.

Los tres no dieron tregua, utilizando todas sus artimañas, el primero en ser eliminado por Soldado de la Muerte, y el ganador Diva Mariza quien derroto a Ultimo Oriental en un dramático final.

La última fue protagonizada por los rudos, Shadow, José Valentino y Black Faller, y los técnicos, Ángel Negro, Rachs y Roker Boy. Una batalla con grandes emociones y lances, donde los que estaban atrás de la pantalla disfrutaron de las acrobacias.

Los Rudos se llevaron el combate, su destreza y artimañas salieron adelante para llevarse el triunfo y el abucheo de algunos aficionados y el aplauso de los más rudos. El referi de los encuentros fue El Chocolate; esperan la organización de más funciones.