El intercambio de lugar entre el estadunidense John Isner y el búlgaro Grigor Dimitrov es el único cambio que presenta el Top Ten del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Esta semana, Isner desplazó a Dimitrov del noveno sitio de la clasificación al pasar de tres mil 290 a tres mil 380 puntos; mientras que el búlgaro ocupó el décimo, con tres mil 335.

En tanto que el primer lugar aún lo mantiene el español Rafael Nadal, seguido muy de cerca por el serbio Novak Djokovic, quien amenaza con desplazarlo ya que solo los separan 215 puntos y están próximos a participar en el Masters de París-Bercy, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 4 de noviembre.

Otro de los cambios fue en el lugar 14, que era ocupado por el italiano Fabio Fognini, pero fue desplazado por el británico Kyle Edmund, quien este domingo ganó su primer título ATP World Tour en el Abierto Europeo de Amberes.

Además de que el ruso Karen Khachanov subió siete puestos y se ubica en el sitio 19, luego de llevarse este domingo la Copa de Kremlin y con ello terminar con nueve años de sequía para los tenistas locales en esa competición.