El equipo Azul Naranja deberá luchar por el campeonato de la campaña pese a la extinción del ascenso deportivo
Ésta tarde, Correcaminos disputará su primer partido del Torneo Guard1anes 2021 donde tendrá como rival al equipo de Cancún F.C. en el Estadio Marte R. Gómez.

Tras meses de pretemporada, los dirigidos por Roberto Hernández buscarán su primer triunfo en el torneo, teniendo enfrente a un oponente que cuenta con la Dirección Técnica del reconocido ex futbolista Christian “chaco” Gimenez.

El equipo de Victoria, tendrá que ganar desde la primer jornada para revertir los malos resultados obtenidos en el semestre anterior; donde al mando de Roberto Hernández fue último lugar de la Liga de Expansión.

Para este torneo, sobresale en el plantel de Correcaminos Miguel Fraga, Jesús Morín y Dante Osorio; además de la continuidad de los juveniles Alexis Andrade, Rodolfo Toledo, Martín Viera, Edgar Benítez, Cuauhtémoc Blanco, Cesar Arriaga, José Martínez, Armando Chávez, Marco Montelongo, Francisco Tede, Aldahir Flores, Luis Alvizo y Kevin Loera.

Además, para este torneo continuarán los victorenses Iván Pineda, Aarón Barrera, Gael Bocanegra , Alexis Jaramillo, Jesús “soldado” García y Armando Arce.

Por parte de Cancún, destaca el guardameta Guillermo Allison y Javier Orozco.

La terna arbitral estará conformada por Jorge Camacho, Edgar Magdaleno, Jessica Morales y Maximiliano Quintero.
Cabe destacar que en este duelo, el equipo de casa estrenará su indumentaria naranja de manera oficial; el partido, se desarrollará a las 19:05 horas.

Presentan foto oficial

A través de las redes sociales, se dio a conocer la foto oficial del equipo para el Torneo Guard1anes 2021; la cual, fue tomada en el mirador de Altas Cumbres.

Figuraron los elementos del plantel y parte del Cuerpo Técnico.