Una verdadera lucha de escándalo será la que se lleve a cabo mañana en el recinto del 13 y 14 cero Guerrero, en la Colonia Tamaulipas, cuando los Indestructibles reciban a la Mafia Tampiqueña, en un encuentro encarnizado y por la disputa del orgullo, pero que lamentablemente será a ‘puerta cerrada’.

El líder de los Indestructibles, Fuego Latino, estableció que ante las restricciones de la Secretaría de Salud la lucha no será con público, por lo que podrán seguirla de cerca por las diferentes plataformas, misma que dará inicio a las 17:00 horas.

Previo a ello se realizará una rueda de Prensa para dar a conocer las nuevas instalaciones del recinto de los Indestructibles, para posteriormente iniciar con la contienda.

En la denominada lucha por el orgullo Los Indestructibles como son Black Power, Stroker y el propio Fuego Latino se estarán enfrentandose con “La Mafia Tampiqueña” conformada por Pekador, Eros Barrow y Loco Castillo, quienes vendrán dispuestos a sacudir el orgullo de los victorenses en su propia casa.

Pekador y Fuego Latino sostienen viejas rencillas y se han enfrentado ya en varias ocasiones por el título de campeón estatal que ostenta el victorense, aunque por un tiempo perteneció al gladiador de Tampico, por lo que no se descarta que se vayan a dar con todo para demostrar quién manda sobre el cuadrilátero.

En la otra contienda “Los Cochinitos”, trío conformado por Chacho, Chicho y Chencho, además de otros exponentes como Eclipse, Corazón Sagrado, Violencia Extrema, Black Power Jr., Susto, Cráneo y varios más, debutando también los réferis Pocoyo y Enoc.