Las buenas noticias comienzan a llegar a la capital de Italia, ya que el mexicano Héctor Moreno tuvo sus primeros minutos con la camiseta de la Loba, en partido en el que AS Roma ganó, gustó y goleó, frente al Hellas Verona, después de un inicio incierto.

Bajo la intensa lluvia, el conjunto de la Loba inció el encuentro buscando el arco rival y por largos lapsos del partido lució sumamente superior, el equipo local se llevó una cómoda victoria parcial al descanso de dos goles por cero.

En el incio del segundo tiempo, los de casa no dejó de insistir, pero no fue hasta el minuto 61′ que Edin Dzeko selló un doblete y consiguió el tercer gol del encuentro.

El equipo de Verona lucía desesperado y minutos más tarde, Samuel Souprayen recibió su segunda tarjeta amarilla y abandonó el partido. Con el resultado ya en las manos, el técnico Eusebio decidió mandar a la cancha a Moreno en el minuto 80. aunque no tuvo mucha oportunidad de mostrarse debido a la poca exigencia que había.

Finalmente, después de cuatro jornadas, el exjugador de Pumas se une a la lista de los jugadores aztecas que han militado un partido en la Seria A. Rafa Márquez, Miguel Layún y Carlos Salcedo disputaron algún encuentro de la liga italiana con Hellas Verona, Atalanta y Fiorentina resepctivamente, sumando a Pedro Pineda quien se unió al Milan en 1991, pero nunca tuvo minutos en el máximo circuito italiano.