Sin lugar a dudas, para Diego Esqueda el resultado positivo ante Celaya en el último encuentro del TMFC sirve para prepara de mejor manera el siguiente compromiso del equipo, ya que se sumó no sólo en el aspecto deportivo, sino también en lo anímico.

El mediocampista recalca que el equipo logró obtener sus primeros tres puntos en base a actitud, gallardía y personalidad, ya que es una aduana complicada, lo que genera confianza para los próximos partidos que encararán los celestes.

Esqueda menciona que el descanso viene bien al plantel, sobre todo para poder tener la oportunidad de pulir los detalles, ya que es necesario el triunfo ante Necaxa para continuar con esperanzas de avanzar dentro del torneo de Copa MX.

Finalmente, para Diego, Necaxa es un equipo de Primera División que pasa por un buen momento, distinguiéndose por la contundencia que muestra en cada partido, por lo que  será fundamental la concentración y no dejar escapar las oportunidades que los celestes logren generar en ese choque.