Un nuevo proyecto es que se echará a cuestas el gladiador victorense Fuego Latino junto con algunos compañeros luchadores con la apertura del “Fire Gym”, un espacio en donde ofrecerán clases de tae bo, entrenamiento funcional y también de defensa personal a mujeres.
Fuego latino el creador de este proyecto dio a conocer lo anterior, dijo que en este nuevo proyecto estará acompañado por varios de sus compañeros de cuadrilátero como son, Stroker, Black Power y Lady Fire y algunos más que se irán sumando.
El propósito es el de iniciar brindando clases gratuitas de tae bo a mujeres para posteriormente ofrecer sus conocimientos a niños y a toda la familia, iniciando operaciones el nuevo gimnasio desde esta semana.
El gladiador técnico agregó que el próximo sábado 16 de enero, también ofrecerán de manera gratuita una clase de defensa personal para mujeres, misma que será impartida de 4 a 5 y de 5:30 a 6:30 de la tarde, haciendo énfasis en que el cupo será limitado.
El “Fire Gym”, se encuentra en Avenida Tenochtitlan con calle Revolución en la colonia Azteca segunda etapa, a una cuadra del parque lineal.
Los luchadores han establecido el compromiso de iniciar las clases desde las 6:30 de la mañana en sesiones de una hora y en distintos horarios a lo largo del día para concluir por la noche con la última clase de la jornada de 9 a 10 de la noche.
Las y los interesados en integrarse a las clases de tae bo, entrenamiento funcional y defensa personal, pueden comunicarse al teléfono 834 293 87 74 para registrarse o pedir mayor información al respecto.