La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer la lista de 23 jugadores que utilizará Guadalajara en el Mundial de Clubes que comenzará el 12 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

A través de un comunicado, el organismo rector del balompié confirmó el nombre de los jugadores con los que el técnico paraguayo José Cardozo tratará de hacer historia, quien había anunciado a sus elegidos el 28 de noviembre.

La lista la encabezan hombres de experiencia como los defensas Carlos Salcido y Jair Pereira, además de Orbelín Pineda, Eduardo López e Isaac Brizuela.

También aparecen, según la lista de la FIFA, solo tres delanteros: Ángel Zaldívar, Alan Pulido y Jesús Godínez, quienes tendrán la responsabilidad en el ataque del Rebaño Sagrado, y Raúl Gudiño como el portero titular.

Chivas se tomó la fotografía oficial rumbo a la justa mundial de clubes, debutará el 15 de diciembre ante el Kashima Antlers de Japón, y en caso de imponerse, jugará las semifinales del torneo con Real Madrid de España.

Lista de 23 jugadores convocados por Chivas para el Mundial de Clubes de la FIFA: