El jugador de 19 años se desempeñaba como portero del Club SEP Puebla perteneciente a la Tercera División del futbol mexicano. El propio club informó el fallecimiento de su guardameta en sus redes sociales.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el jugador originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, ingresó a la fosa de clavados sin permiso y fuera del horario de atención.

Luego de varios minutos, un guardia de seguridad encontró el cuerpo del joven flotando por lo que decidió sacarlo del agua y pedir auxilio al 911, sin embargo, los intentos de los paramédicos fueron inútiles pues ya había fallecido.

Al lugar de los hechos acudió la Unidad de SUMA 214 a fin de brindar la atención necesaria tras la llamada de auxilio al 911, sin embargo todo resultó en vano, ya que el jugador había perdido sus signos vitales”

El accidente ocurrió luego de que su equipo regresara a Puebla tras la derrota que sufrió ante la Liga de Futbol de Tehuacán por 2-1, en el mismo municipio.

Por su parte, la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Fútbol informó en sus redes sociales el fallecimiento del joven guardameta que se une a las tragedias recientes en el futbol.

Jugadores de la Tercera División se unieron en oración por el eterno descanso del portero del Club SEP Puebla