La escuadra de los Ex Profesionales Victoria tomó ventaja en el juego de ‘ida’ de la ronda de semifinales del torneo de futbol ‘Unidos por el Deporte’ al imponerse el domingo por un gol a cero al cuadro de Fundador en duelo que se disputará en la cancha Municipal de El Carmen.

Con este resultado el cuadro de Ex Profesionales pone un pié en la gran final, pero faltan decisivos 90 minutos que podrían cambiar el rumbo de la historia todo dependerá del equipo de El Fundador, pero ello se conocerá el próximo domingo cuando jueguen el de ‘vuelta’.

En lo que fue el partido fue muy parejo desde el silbatazo inicial y el gol que puso adelante al cuadro de los Ex Profesionales fue obra de Osvaldo Alfaro, aunque el cuadro de El Fundador tuvo la oportunidad de conseguir el empate mediante un tiro desde el punto penal pero fue errado por la ‘Pitarrita’ Morales y ahí se escribiría la historia del encuentro.

SANTAJA JUANA TAMBIÉN GANO

En la otra serie, en la cancha del Ejido Santa Juana, los locales salieron avantes al imponerse por dos goles a cero a la Selección Mante en lo que fue también un gran duelo.

Santa Juana por su condición de local fue el que arriesgo más, creando las mejores y claras opciones de gol, ante un Mante que no dejo de luchar y que pudo haber acortado la distancia, pero que no supieron aprovechar y de ahí el descalabro que los tiene al borde de la eliminación.

Los autores de los goles fueron Humberto Martínez y Guadalupe Pérez que ponen adelante a la Santa Juana pero que al igual que la serie entre Ex Profesionales y El Fundador tendrá que definirse el próximo domingo, solo falta por definir el campo y horario.