El ajetreado día para Víctor Guzmán terminó después de las 21:00 horas, después de que se confirmara su inhabilitación por un resultado analítico adverso en una prueba antidopaje.

De regreso a Guadalajara tras ir a la Ciudad de México, el Pocho reconoció el momento complicado que vive al cancelarse su fichaje con Chivas por el resultado adverso, aunque espera que haya buenas noticias de la prueba B, la cual pidió se analice.

“Pienso que fui claro con mi declaración que di en Instagram en la cual pedía privacidad para mi familia y para mí. Estoy pasando por un momento difícil, espero me comprendan. Muchas gracias a la gente que me demuestra su apoyo, Dios los bendiga y esperemos buenas noticias”, aseguró Guzmán.

El Pocho arrojó positivo de la prueba analítica en el encuentro entre Querétaro y Pachuca correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019, lo que le costó primero ser separado de Chivas y esta tarde regresado a los Tuzos.

“Son cosas que ya dije y espero me comprendan”, agregó. El Pocho arribó acompañado de Arturo Gálvez, quien trabaja en el departamento jurídico de Chivas.

El jugador fue enterado del resultado el 9 de enero, lo que provocó su separación de Chivas en un principio para el duelo ante Juárez, sin embargo, este lunes la Liga MX confirmó su positivo.

Ahora, el jugador espera la apertura de la prueba B para saber cuál será su futuro, pero tendrá que reportar con Pachuca al cancelarse la compra de Chivas.