Luego de poco más de tres meses de pausa deportiva, el mediocampista sinaloense, Kevin Lara, se encuentra contento por el reinicio de actividades de cara al próximo torneo de la LIGA de Expansión MX, donde buscará mostrar su mejor nivel para lograr los objetivos del club.

“Me siento feliz de hacer lo que ya quería, jugar y entrenar diario… También un poco raro por todo el tema de los cuidados, pero en conclusión muy feliz por volver a jugar futbol”, comentó Lara Herrera.

Sobre la actividad del conjunto celeste en tierras laguneras, Kevin dijo sentirse satisfecho por el desempeño mostrado ante el primer equipo del Club Santos y su representativo Sub-20, asegurando que el rendimiento irá en ascenso conforme transcurra la pretemporada.

“Venimos de menos a más, tenemos pocas semanas entrenando y es lógico que nos vamos a sentir un poco cansados, pero estamos trabajando muy bien a dobles sesiones y esperando también el torneo. Se están haciendo bien las cosas en pretemporada, nos estamos conociendo… vinieron muchos jugadores nuevos, muy buenos jugadores que vienen a
aportar lo suyo para mejora del equipo y estamos acoplándonos al estilo de juego que ya veníamos haciendo en la temporada pasada”.

Para finalizar, Kevin mandó un mensaje a la afición y aseguró que para el siguiente torneo dará lo mejor de él para bien del equipo, demostrando entrega en todo momento y así, darles las alegrías que merecen.