Después de cumplir con el periodo de descanso decembrino, Correcaminos Premier regresará a la actividad de la Serie A este viernes por la noche, cuando visiten a Atlético Reynosa en las acciones de la jornada 16 del Grupo 1 de la división.

El equipo Azul-Naranja, dirigido por Isaac Moreno, peleará por colocarse entre los mejores equipos del grupo en este inicio de segunda vuelta, con miras en la calificación a la liguilla en este año futbolístico.

Correcaminos, trabajó por espacio de tres semanas en una breve pretemporada al mando del Auxiliar Técnico Raúl Pérez y el Preparador Físico Neri Paredes, en las instalaciones de la “casa del corre” el CEFUT.

Cabe resaltar que Atlético Reynosa y Correcaminos empataron por 1-1 en la jornada 1 de la “primera vuelta” del Torneo 2018-2019, en duelo disputado en el estadio Marte R. Gómez de esta capital tamaulipeca.

En las acciones de la primera vuelta, Correcaminos terminó en el décimo lugar del Grupo 1 con 20 puntos; producto de cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

El silbatazo inicial se dará a las 19:30 horas en la Unidad Deportiva Solidaridad.