Las chicas al mando de Martin Botello, las Rockies; se quedaron con la victoria en la reanudación de la Liga Universitaria de Softbol Femenil categoría Primera fuerza, tras vencer 9-3 a la novena de las Güercas.
Dicho duelo se celebró en el Parque del 31 Morelos el fin de semana, donde la porra de los equipos que fue mínima presenció el encuentro fuera del inmueble. Mientras que las jugadores y manager respetaron en todo momento las medidas de sanidad de parte del presidente de la liga Mario González.
Después de varios meses sin jugar en el 31 Morelos, para ser exacto el 14 de marzo 2020 regresan las acciones en el softbol cambiando las reglas de juego.
La victoria fue para la abridora Fernanda Valencia en tres 1/3 de entrada enfrento a 18 bateadoras, permitiendo 6 hit, regalo dos bases y poncho a dos, recibió las tres carreras. Entro al relevo Dayra Sandoval 1 2/3 enfrentando a 7 rivales, recibió solo un hit y poncho a tres.
En caso contrario Alesandra Vásquez se llevó el descalabro aguantándola el manager 3 2/3 de entrada, enfrento a 25 rivales, permitiendo seis imparables, regalo tres bases y poncho a tres. Entro al relevo Perla Parras.
Los mejores toleteras en la caja de bateo aparecen, por Güercas Perla Parlas de 3-2, Melani Rocha de 2-2, Carmen Rodríguez de 2-1, por Rockies Mar Botello de 3-2, Dayra Sandoval de 3-2, y Camila Plata de 2-1.