El equipo de Correcaminos luchará por conseguir su segundo triunfo en el certamen copero la noche de este miércoles, cuando cumpla la visita al Estadio José María Morelos y Pavón para enfrentarse a Monarcas Morelia, dentro de las acciones de la jornada 3 del Grupo 6 del Clausura 2019 de la Copa MX.
En la jornada anterior, el equipo Azul-Naranja firmó la victoria en casa al derrotar por 2-1 a Potros UAEM con anotaciones de Sergio Terán y Esneyder Mena, mientras que Morelia vio descanso tras ver acción en la primera jornada donde derrotó a Potros UAEM por 2-1.
Estadísticamente, Morelia ocupa el primer lugar del Grupo 6 con 3 unidades al acumular un triunfo, dos goles a favor y uno en contra, ocupando Correcaminos el segundo lugar con un triunfo, dos goles a favor y también un gol en contra. Potros UAEM ocupa la última posición al perder en todos los compromisos disputados en la presente edición de la Copa MX.
El compromiso, dará inicio a las 21:00 horas y la terna arbitral estará conformada por Roberto Ríos Jacome, Enrioque Bustos, Marco Bisguerra y Alejandro Funk.

Se prevé otro debut:
Aunado a los debuts de los canteranos Eduardo Santana, Aarón Barrera, Armando Chávez y José “Zurdo” Martínez, se prevé el debut del juvenil Ronaldo González en caso de que lo requiera el Director Técnico Juan Carlos Chávez.
González, es un medio ofensivo quien recién se incorporó al equipo de Liga Premier quien tuvo un paso por Atlético Reynosa y las Fuerzas Básicas del Club América.; es originario de Veracruz.