El equipo de Correcaminos que milita en la Liga TDP empató por marcador de 1-1 ante HOGAR Matamoros, en las acciones de la jornada 9 del Grupo 12 de la Liga TDP.

Para este compromiso, disputado en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, Correcaminos llegaba con una derrota al caer por 0-1 en Altamira, mientras que Matamoros también sufrió un descalabro por 2-4 ante Orgullo SurTam.

Correcaminos y Matamoros, acumulaban de igual manera 10 puntos en la tabla de clasificación.

El partido:

Desde los primeros minutos del compromiso, ambos equipos disputaron con intensidad el balón, generando jugadas claras en ambos marcos sin lograr concretar el gol.

Para el minuto 26’ Matamoros fue el equipo que logró la primera anotación tras un rebote después de una jugada a balón parado, donde José Saldaña marcó el 0-1 para la visita.

Sin embargo, la reacción de Correcaminos llegó de manera inmediata con un tiro potente de Bryan Ávalos desde las afueras del área poniendo el 1-1 al 33’.

Para la parte complementaria, ambos planteles aumentaron intensidad buscando el triunfo.

Fue al 49’ cuando una decisión arbitral se hizo presente en el marcador, esto, después de que el árbitro central y asistente ignoraran dos faltas claras para Correcaminos en él área chica, impidiendo así el tiro penal.

Con la intensidad a tope, Correcaminos y Matamoros continuaron con sus jugadas, sin embargo, el gol se negó.

Con el 1-1 en tiempo reglamentario, correspondió el momento de la tanda de penales para otorgar el punto extra tal y como lo dicta la regla de la Liga TDP; HOGAR fue el ganador de los cobros de penales.

Correcaminos, llegó a 11 puntos y la próxima jornada visitarán a Bucaneros de Matamoros, el domingo 17 de noviembre a las 15:30 horas.