El capitán del equipo de Correcaminos que milita en la Liga TDP, Francisco Martínez, indicó que el plantel está unido para encarar el compromiso de vuelta de los Octavos de Final, donde recibirán a Tigres.

“Estaremos concentrados, el equipo está muy compacto, estamos muy unidos y así seguiremos”.

Martínez, expresó que el equipo Azul-Naranja hizo su papel en el compromiso de ida de esta llave, al lograr la mínima ventaja en su visita a Zuazua, Nuevo León.

“El partido contra Tigres fue un partido muy complicado, muy intenso, estuvo de ida y vuelta y muy cerrado pero al 36’ logramos marcar el penal; sabíamos que el partido iba a estar así y al último sacamos la ventaja”.

Para finalizar, comentó que tanto el como sus compañeros no se sienten confiados y esperan enfrentar de la mejor manera el duelo de vuelta.

“Siento que Tigres vendrá a proponer, ellos tienen la obligación de sacar el resultado aquí pero estamos tranquilos y no confiados”.

El partido de vuelta se desarrollará este sábado a las 11:00 horas; de manera oficial la sede será el estadio Eugenio Alvizo Porras, sin embargo, se espera un nuevo anuncio por parte de la Liga TDP para cambiar el compromiso por pedido de Correcaminos al Estadio Marte R. Gómez.