El manager de la selección mexicana de beisbol, Juan Gabriel Castro, se mostró contento por ser parte de la historia de este deporte al lograr el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Castro, originario de Sinaloa y quien portó la franela de Dodgers de Los Ángeles en Grandes Ligas en tres etapas, consideró que es un orgullo ser parte de un equipo que logró el pase para representar a México en unos Olímpicos.

“Estoy contento de poder participar el año que viene en unos Juegos Olímpicos. Es la primera vez en la historia de nuestro país que vamos a participar”, expresó el también expelotero de Orioles de Baltimore y Filis de Filadelfia.

Destacó que ser parte de un equipo como el actual lo tiene orgulloso, además de que cada uno de los integrantes siente el mismo valor por vestir los colores nacionales.

“Me llena de orgullo al igual que todos los jugadores. Sé que también están orgullosos de representar a nuestro país y estar en las Olimpiadas el siguiente año”.

En el juego por la tercera posición de la Súper Ronda de la Premier 12, en el cual se repartió el boleto olímpico, Efrén Navarro fue el héroe ofensivo de México con imparable con las bases llenas en el décimo capítulo que envió a home a Noah Perio para vencer 3-2 a Estados Unidos y lograr la meta.