Los Pumas de la Universidad Autónoma de México derrotaron  de visita a los Gallos Blancos del Querétaro por 3 goles a 1 ,para lograr su segunda victoria del torneo y seguir con paso perfecto en la liga MX.

Los  locales se fueron adelante en el marcador al minuto 3  cuando el extremo argentino, Leonardo Siqueira, realizó una gran jugada individual pegado a la banda derecha, y tras superar a su marca mandó un centro preciso a la cabeza de Ángel Sepúlveda, quien remató pleno ante el arco para marcar el primer tanto del partido.

Poco le duró el gusto a los emplumados, pues 10 minutos más tarde, los de la UNAM emparejaron los cartones con un gran gol de media distancia. El mediocampista, Leonel López, recibió la esférica desde tres cuartos de cancha y tras una serie de recortes, sacó un zurdazo que terminó por colarse en el ángulo superior derecho.

No conformes con la anotación, los felinos continuaron con el asedio al arco rival y fueron recompensados con el gol a minutos de finalizar la primera mitad. Una vez más el tiro de larga distancia sería la llave para los del Pedregal y en esta ocasión, el autor sería el canterano, Marco García, quien sacó un potente disparo ante la tibia marca del enemigo para así, irse con ventaja al descanso.

De cara a la segunda mitad, el VAR tendría su primera intervención de la noche y terminó por anular la tercera anotación universitaria tras sancionar un remate con la mano por parte de Diogo de Oliveira, quién ya celebraba el tanto con su afición.

La polémica arbitral no paró ahí y al 65’ el juez central Erick Yair Miranda con ayuda del VAR expulsaría al defensor felino Alan Mozo, por un supuesto codazo al rostro del rival Jorge Daniel Hernández, por lo que el cuadro albiceleste se iría con todo por el empate.

Sin embargo, el hombre de menos de poco pesaría para la visita pues solo 3 minutos después definieron el partido con un tercer gol lapidario. En un gran balón filtrado el goleador del torneo, José Rogério, quedó mano a mano ante el guardameta rival para simplemente definir cruzado ante la salida de Aguerre y celebrar su tercer tanto del torneo.