Ciudad Victoria, Tam.- Correcaminos inició con el pie derecho su camino en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier al vencer 2-0 a Dorados, y el anotador del primer gol en esta campaña, Eduardo Juárez, afirmó que el equipo tiene la vara muy alta, debido a que el principal objetivo para este equipo en particular, será el quedar campeón.

“Hemos puesto la vara muy alta, tenemos que quedar campeones y buscar el ascenso directo el siguiente año también… Poco a poco, partido a partido”.

El “Presidente” Juárez, expresó que el equipo viene trabajando y que pese a las bajas y altas que se tuvieron, el plantel se encuentra de la mejor manera para encarar el Torneo.

“Es una base que queda, que venimos trabajando desde hace tres años, hubo nuevas incorporaciones y pues se han sabido adaptar a la idea del Club y del “Profe” Urbina y más que nada el grupo, recibirlos con los brazos abiertos para que se les facilite el empezar”.

Sobre su anotación, “Lalo” se mostró feliz por la anotación, sin embargo, destacó la importancia del funcionamiento del equipo.

“Lo importante son los tres puntos y también el funcionamiento del equipo, se terminó la jugada y empezamos con el pie derecho”.

Sobre su incorporación desde la pretemporada con el plantel del Ascenso MX, Eduardo Juárez afirmó levantar la mano para ser considerado por el Director Técnico Ricardo Rayas sin perder la calma.

“Es trabajar, es fruto del trabajo que he tenido con el “Profe” Rayas, con el “Profe” Alexis y con el “Profe” Cadena que me han sabido ayudar en mejorar aspectos y pulir el aspecto físico con el “Profe” Darío y pues claro es una manera de levantar la mano pero claro, no pierdo la calma, no me exalto; es simplemente trabajo y el “Profe” sabrá cuando”.