El equipo de Multiformas se proclamó campeón del cuadrangular de futbol con Causa en beneficio de Manuel el ‘vaquero’ González tras imponerse en los tiros desde el punto penal, cinco a cuatro, al Deportivo Mante, luego de que ambos equipos empataran en el tiempo regular a dos goles.
Las hostilidades de este cuadrangular tuvieron lugar en la cancha del ejido Rancho Nuevo, marcando así el regreso oficial del balompié amateur a la Capital del estado tras 11 largos meses de ayuno por las restricciones que había a causa del covid-19.
Llevó por nombre el cuadrangular “Unidos por Vaquero” en donde primero se vieron las caras el Deportivo Mante y Chivas, saliendo airosos los primeros, después Multiformas dejó en el camino al Deportivo Guevara para instalarse en la gran final.
El partido por el campeonato ofreció buenas emociones, con llegadas por igual en ambas porterías, estableciéndose el empate a dos tantos en el tiempo reglamentario, llegando a los penales para definir al ganador.
En esa instancia el conjunto de Multiformas fue más certero y estableció un marcador de cinco a cuatro para coronarse en el cuadrangular en apoyo al ‘vaque’, a quien se le hizo llegar lo recaudado para ayudar en su lucha contra el cáncer.
Algunos de los jugadores que conquistaron este torneo, fueron, Julián Martínez, Alfredo Morales, José Luis Mendoza y Germán Villanueva, entre otros.