Correcaminos ya está en Mérida y, posterior a la hora de la comida, por la tarde sostuvo su sesión de entrenamiento el día previo al encuentro frente a los Venados en la actividad de la jornada 3 del Torneo Clausura 2017 del circuito de ascenso.

Los jugadores del equipo azul-naranja hicieron uso de las instalaciones de “Tamanche”, entrenando en la cancha principal comenzando con un “torito” y después pasar al calentamiento y trabajo físico ligero por espacio de 30 minutos bajo las instrucciones del Profesor Darío Gutiérrez.

Posteriormente se trabajó con balón en grupos, según lo planificado por el D.T. Jaime Ordiales y su auxiliar Armando González, dejando todo listo para encarar el compromiso de este viernes en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” en la visita a Venados FC.

La sesion especial vespertina en tierras yucatecas concluyó con ejercicios de estiramiento y así volver de regreso al hotel de concentración.

El encuentro de este viernes arranca a las 20:30 horas en la casa del conjunto que dirige José Luis Sánchez “Chelis”, y Correcaminos va con todo por el triunfo y los tres puntos.