La escuadra del Correcaminos se adueñó del clásico tamaulipeco, luego de imponerse por la mínima diferencia de 1-0 sobre Tampico Madero, en partido celebrado en la cancha del estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

En hostilidades de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hizo valer su condición de local para hacerse de las tres unidades ante sus seguidores que registraron una entrada de poco más de 10 mil espectadores.

José Juan García, al minuto 67, hizo el gol de la diferencia en el duelo luego de rematar con la cabeza un buen centro desde el costado derecho tras un cobro de tiro de esquina. Un remate que dejó sin opciones al portero visitante Miguel Jiménez.

El propio José Juan complicaría el panorama al Correcaminos debido a que fue expulsado a los 73 minutos por una dura entrada en mediocampo y el silbante no dudó en mostrar la tarjeta roja de forma directa.

La Jaiba Brava no aprovechó el hombre de más en los últimos instantes por lo se quedó con las manos vacías en este duelo que dividió territorio tamaulipeco.