Ciudad Victoria, Tam.- El equipo de Correcaminos que participa en la Liga Premier Serie B inició su participación en el Torneo Apertura 2017 ganando por marcador de 2-0 a su similar de Dorados.

 

El estadio Eugenio Alvizo Porras engalanó esta primera jornada del renovado Torneo, en donde los dirigidos por Jorge Urbina, con las incorporaciones de los canteranos que participan con el plantel del Ascenso Mx, Eduardo Juárez, Luis Amaya, Christian Vera y Edgar Benítez lograron el marcador a su favor.

 

No pasaron ni 15 minutos cuando Correcaminos dio un golpe de autoridad y anotó los dos goles con los que obtuvo los primeros tres puntos del Torneo, obra de un cabezazo de Eduardo Juárez y una anotación más de Orlando “Kory” Jiménez.

 

Los minutos posteriores estuvieron cargados para el lado azul-naranja y Correcaminos siguió acercándose con dinamismo y fortaleza a la porteria rival.

 

Para la segunda mitad, Dorados inició apretando al equipo local, sin embargo, la reacción de los pupilos de Jorge Urbina fue inmediata.

 

Minuto a minuto Correcaminos consumo su hegemonía hacía el rival y Dorados quedó completamente aniquilado en el terreno de juego.

 

Para la próxima jornada, Correcaminos visitará a Cimarrones de Sonora, como parte de las acciones de la jornada 2 de la presente campaña.