Continuando con la actividad de la Liga TDP, el equipo de Correcaminos recibirá la mañana de este miércoles a su similar de Frontera RP; dentro de las acciones de la jornada 29 del Grupo 12 de la división.

Para este compromiso, Correcaminos llega de un empate 2-2 en su visita a Gavilanes de Matamoros, duelo en el que el punto extra fue para los de la frontera por vía penal.

Frontera RP por su parte, venció 2-1 a Atlético Altamira.

Con la unidad sumada en el partido ante Gavilanes, Correcaminos acumula un total de 56 puntos tras 26 juegos jugados, 17 triunfos, 4 victorias y 5 derrotas; lo que posiciona al plantel en el quinto lugar de la tabla de equipos sin derecho a ascenso, manteniéndose aun en puestos de liguilla.

Frontera RP por su parte, es el doceavo lugar del Grupo 12 al acumular 7 victorias, 6 empates y 12 derrotas en sus 25 juegos disputados; cosechando un total de 31 unidades.

Cabe destacar que en el compromiso de ambos equipos en la primera vuelta, Correcaminos venció por 0-3 a Frontera RP en juego disputado en la unidad Deportiva Las Liebres; las anotaciones de Correcaminos fueron obra de Francisco Martínez, Gerardo Valladares y Gael Bocanegra.

El duelo, dará inicio a las 11:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.