Se cumplió un partido más de preparación para Correcaminos y en esta ocasión fue en Quéretaro ante Cimarrones de Sonora la mañana de este jueves en la cancha del Club Deportivo “La Loma” con marcador final de dos goles a uno a favor de los sonorenses.

Un buen encuentro a dos tiempos de 45 minutos que llevó una primera mitad de buen fútbol y dinámica, aunque no hubo goles pero se pudo notar el gran avance que lleva en su trabajo de pretemporada el equipo que dirige Carlos Reinoso.

El azul-naranja inició con Humberto Martínez, Darwin Torres, Gonzalo Rocaniere, José Manríquez, Aarón Barrera, Aldo Monzonis, Egidio Arévalo, Wilber Rentería, Omar Tejeda, Damián Hernández y Antonio López mientras que para el segundo lapso jugaron Jorge Carranza, Yesith Martinez, Sergio Teran, Saúl Araiza, Víctor Argumedo, Esneyder Mena, Abraham Vázquez, Armando Chavez, Iván Pineda, Kevin Gutierrez y David Navarro.

En el complemento se mantuvo la intensidad sin embargo los goles llegaron primero para Cimarrones por conducto de Alonso Hernández y Miguel Vallejo, mientras que por Correcaminos anotó Yesith Martínez en la recta final.

Así concluyó el partido y con ello el “Corre” vuelve a casa para preparar su siguiente compromiso ante Deportivo Saprissa el lunes próximo a las 20:08 horas en el “Marte”.