Pese a no conseguir un resultado favorable en la sexta fecha del Torneo Guard1anes 2021, el mediocampista defensivo de la Jaiba Brava, Germán Eguade, asegura que el equipo confía en el trabajo que realizan día con día para enderezar en el rumbo en el certamen.

“Estamos trabajando muy bien y confiamos en lo que estamos trabajando. Creemos que estamos haciendo buenos partidos y confiando en nuestra idea de juego vamos a sacar adelante los partidos que vienen”, comentó.

Respecto a Mineros, próximo rival de la Jaiba Brava, el nacido en Cd. Juárez, Chihuahua, está consciente de lo complejo que puede llegar a ser el trámite del partido, por lo que la preparación de la semana ha sido intensa para llegar en óptimas condiciones a la actividad de la Jornada 7.

“Va a ser un partido complicado, pero creo que estamos lo suficientemente bien preparados para solventar este partido y vamos a salir a buscar el resultado”.

Por último, resaltó el compromiso de la escuadra celeste por reencontrarse con el triunfo y comenzar a luchar por los primeros puestos de la clasificación general “a la afición le pido que sigan confiando, que nosotros estamos trabajando duro para sacar esto adelante y los resultados se nos van a dar”, finalizó.