NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Los Bravos de Nuevo Laredo estarán recibiendo el Viernes 11 de Octubre al conjunto de FCD SANTIAGO NUEVO LEÓN de la Tercera División Profesional; en duelo correspondiente a la jornada 5 del grupo 12. Este duelo se disputará en su nueva programación; Este Viernes de en punto de las 4 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
La escuadra fronteriza regresa a su casa, después de que el pasado fin de semana visitó a los Correcaminos de la UAT en donde empató a cero en el CEFOR del Club Victorense. Por la otra parte, los de Santiago Nuevo León llegan de vapulear 5 goles por 0 en la casa de los Bucaneros de Matamoros; invictos hasta el momento, lideres en el Grupo 12.
La última vez que se enfrentaron estas dos escuadras fue en la Jornada 33 de la Clausura 18-19, encuentro llevado en la ciudad fronteriza en donde los Neolaredenses se llevaron el encuentro por 3-0. Recordando la entrada para este juego, totalmente Gratuita; así como todos los compromisos del club Bravos, como local.