Los Bengals de Cincinnati han decidido cortar al cornerback Dre Kirkpatrick y así poder ampliar su margen en el tope salarial y poder reforzas su área ofensiva, que es donde más estragos tuvieron la temporada pasada.

El propio equipo lo dio a conocer el día de hoy que dejaba en libertad al esquinero, quien fue seleccionado en el puesto 17 global del Draft de la NFL de 2012.

Kirkpatrick se preparaba para entrar a su tercera campaña en un contrato que había firmado por cinco años 52.5 millones de dólares, el cual firmó con el club en el año 2017.

Como primera selección de los Bengals del 2012, Kirkpatrick jugó un total de 99 juegos en total, 67 de esos como titular. Produjo un total de 302 tacleadas, 10 intercepciones y 65 desviaciones de pase como miembro de los Bengals.

Sin embargo el año pasado vio disminuir su producción defensiva al sólo jugar un total de seis partidos debido a una lesión en un de sus rodillas, por lo que fue puesto en la reserva de lesionados gran parte de la temporada. Es por eso que Kirkpatrick registró apenas 33 tacleadas y cuatro desviaciones.